jueves, 10 de marzo de 2011

Lucas Hufnagel, otra joya del Bayern

Este jovencísimo jugador georgiano –nació en 1994- y de la cantera de Bayern de Munich es una de las más firmes promesas del gigante a alemán de cara al futuro, pero su presente no ha pasado desapercibido para los medios.

Y es que su presente está marcado por una elección importante. Su padre es alemán y su madre es georgiana y con solo 16 años decidió que defendería los colores de la selección de Georgia en sus categorías inferiores, en honor a su madre.

Precisamente con la sub17 georgiana ha logrado un resultado remarcable recientemente, donde pasaron la primera ronda de clasificación para la Ronda Elite (segunda y última ronda antes del Europeo de la categoría) en un grupo donde estaban Suecia, Polonia e Inglaterra, y donde lograron siete puntos sin perder un solo encuentro. Dos victorias y un empate frente a Inglaterra.

En la Ronda Elite –a mediados de marzo- se encuentra en el grupo de Noruega, Bielorrusia y Francia. El primero de grupo estará en el Europeo, un bonito reto para Lucas.
A nivel de clubes, Hufnagel está en las categorías inferiores del Bayern Munich y se le considera un jugador de gran polivalencia. Ha jugado de central y en el medio campo, donde juega con enorme criterio. Una nueva perla del gigante bávaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario