
Las armas de este jovencísimo delantero son su velocidad y gran calidad técnica, además con un olfato de gol notable. Además su madurez y su calma a la hora de jugar son un plus muy a su favor.
Esta temporada ya ha debutado con el primer equipo del Palermo en un partido de Coppa de Italia frente al Parma y no pasó desapercibido, demostración clara de la gran calidad que atesora y del futuro que le puede esperar. Jara salió a falta de veinte minutos con el partido empatado a cero y trazó varias jugadas de calidad que a punto estuvieron de convertirse en gol, aunque no fue así y el partido se decidió en los penaltis, donde su equipo ganó y donde se vio a este joven paraguayo demostrando su madurez aceptando lanzar el definitivo penalti que transformó de forma magistral.
Celso Jara es una de las nuevas perlas del club siciliano y del fútbol global, desde luego apunta maneras suficientes para convertirse en un delantero de referencia, habrá que seguirlo y comprobar que su talento no se desvanece en el camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario